Puntuación global del hotel
En nuestro jardín encontrarás consuelo y cercanía con la naturaleza. La prohibición de fumar es estricta para evitar la contaminación del aire por el tabaco. Todas nuestras habitaciones incluyen baño privado, con la libertad de elegir entre bañera o ducha, para tu máximo confort. Permitimos el acceso sin límites al horno para nuestros huéspedes. Descansa y olvídate del precio del aparcamiento. Accede a un Wi-Fi gratuito y rápido en cada rincón. Encuentra el refugio ideal en SleepZon.com, con detalles exactos, colección de imágenes y comentarios de quienes ya se hospedaron.
Habitaciones: 1This holiday home consists of 2 bedrooms, a seating area with a sofa and 1 bathroom with a walk-in shower. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The holiday home provides a washing machine, a dining area, a wardrobe, an electric kettle, as well as a TV. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
campo de golf (a menos de 3 km), pesca, ciclismo
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Yarde Annexe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Yarde Annexe? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.