Puntuación basada en 10 comentarios
Descubre nuestra opción de estacionamiento único y seguro, diseñado para tu protección y comodidad. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente sin humo, prohibiendo el acto de fumar en todas partes. Disfruta del sosiego en este rincón al aire libre, tu refugio de tranquilidad. Las estancias vienen equipadas con hervidores eléctricos, facilitando que elabores tus bebidas calientes de acuerdo a tus gustos en cualquier momento. Facilitamos tu visita con un servicio de aparcamiento gratuito. Disfruta de WiFi sin costo y navega sin límites. El confort y el espacio te esperan aquí. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, a toaster and an electric kettle. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 13:00 Hasta las 18:00
A partir de las 07:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Horizon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Horizon? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.