Puntuación global del hotel
Aplicamos una política de aire libre de humo, por lo que no se permite fumar en ninguna parte de las instalaciones. La climatización en todas las habitaciones asegura tu total comodidad. Revive tu espíritu en nuestras habitaciones después de un día de emociones, y disfruta de duchas con un diseño perfecto para tu descanso. Se incluye un hervidor eléctrico en todos los lugares de alojamiento, facilitando así la posibilidad de consumir bebidas calientes cuando se quiera. Disfruta de WiFi gratuito en todas las áreas, por supuesto. Tu alojamiento ideal: amplio y lleno de confort. Obtén acceso a descuentos y promociones inmejorables reservando en SleepZon.com.
Habitaciones: 2The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This apartment offers an electric kettle and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, acceso con tarjeta
cámaras de seguridad en las zonas comunes, cámaras de seguridad fuera del alojamiento, extintores
check-in/check-out sin contacto
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 14:00 Hasta las 23:00
A partir de las 11:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The beeroom by BoonmeeApt
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The beeroom by BoonmeeApt? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.