Con nuestro servicio exclusivo de aparcamiento, te ofrecemos un entorno protegido y accesible para tu vehículo. Buscamos promover un ambiente libre de humo, limitando el uso de tabaco en todas nuestras instalaciones. Regenera tu entusiasmo en el confortable espacio de nuestras habitaciones luego de una jornada emocionante, y aprecia el bienestar que proporcionan nuestras duchas, ideales para tu relajación integral. Nuestras habitaciones están equipadas con facilidades para café y té, perfectas para comenzar el día con energía o para un descanso tranquilo. Asegura tu plaza de aparcamiento sin pagar extra al reservar con nosotros. Les invitamos a vivir la experiencia del verdadero confort familiar en nuestras habitaciones. Encuentra tu estancia perfecta en SleepZon.com, con detalles meticulosos, muestras de imágenes y opiniones de antiguos huéspedes.
Habitaciones: 3Featuring free toiletries and bathrobes, this family room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. Boasting a terrace with an inner courtyard view, this family room also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 09:00 Hasta las 13:00
A partir de las 13:00 Hasta las 15:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Thai Home Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Thai Home Resort? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.