Te beneficiarás de un estacionamiento personalizado, que asegura un espacio seguro y óptimo. Te animamos a disfrutar de la paz y la esencia de nuestro jardín. Desde tu habitación, admira la belleza de nuestro jardín, ideal para relajarte y sentirte en armonía con la naturaleza. En cada alojamiento te facilitamos un conjunto para hacer café y té, perfecto para el inicio de la mañana o para una pausa de relax. Tu reserva incluye una plaza de aparcamiento gratuita. Realice su reserva a través de nuestro sitio web y acceda a información exhaustiva, explore una extensa colección de fotografías, emplee mapas pormenorizados para encontrar el lugar y lea los comentarios de huéspedes anteriores que facilitarán su elección.
Habitaciones: 1The fireplace is a top feature of this holiday home. The holiday home's kitchen, which has a stovetop and a refrigerator, is available for cooking and storing food. The holiday home features a private entrance, a tea and coffee maker, heating as well as a balcony with garden views. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
zona de barbacoa
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 17th century Boatsmen House Aspegiljan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 17th century Boatsmen House Aspegiljan? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.