Tarter Chalets Apartaments está en El Tarter, a 31 km de Parque de atracciones Naturland y a 7,9 km de Santuari de Meritxell, y ofrece alojamiento con zona de estar. Tarter Chalets Apartaments ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento privado.
El alojamiento el alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina de Tarter Chalets Apartaments tiene nevera, lavavajillas y horno. En el alojamiento se ofrece microondas, fogones, tostadora, cafetera y hervidor.
Es posible practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones de Tarter Chalets Apartaments.
Estadio comunal de Aixovall está a 17 km del alojamiento, y Campo de golf Vall d'Ordino está a 20 km.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleepzon.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 17Apartamento con amplia sala de estar con chimenea y cocina totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas y utensilios. Incluye baño con artículos de aseo y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay wifi gratuita. El alojamiento tiene escaleras y no dispone de ascensor para acceder a las plantas.
Este apartamento cuenta con chimenea. El apartamento es amplio y tiene salón, 4 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento dispone de lavadora, entrada privada, tetera/cafetera, TV de pantalla plana y vistas al jardín. El alojamiento tiene escaleras y no dispone de ascensor para acceder a las plantas.
Apartamento con cocina totalmente equipada con microondas, fogones y utensilios. Incluye sala de estar con chimenea y TV. Dispone de baño con artículos de aseo y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay WiFi gratuita.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tarter Chalets Apartaments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lindo lugar acogedor, la chimenea estuvo bien. La cama cómoda. La recepción servicial. Cerca de las atracciones en la zona. Vecindario tranquilo. Volvería a quedarme.








