Sunset at Vila da Praia se encuentra en Alvor, a solo 9 min a pie de Playa de Alvor, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
El apartamento ofrece un balcón y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera o ducha. El apartamento Sunset at Vila da Praia dispone de toallas y ropa de cama.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar pesca y snorkel.
Parque acuático Slide & Splash está a 13 km del alojamiento, y Circuito internacional de Portimao está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 75 km.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleepzon.com.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as the apartment features a pool with a view. This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunset at Vila da Praia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y muy limpio, con una cocina pequeña separada y utensilios suficientes. La terraza tenía unas vistas geniales para ver el atardecer. La piscina grande nunca estuvo llena y había muchas tumbonas, aunque el agua estaba un poco fría, la piscina pequeña era ideal para niños. El parking seguro y el WiFi funcionaron perfecto. El check-in y check-out fueron fáciles, con comunicación rápida por parte de los anfitriones que mantuvo todo bien organizado. La ubicación fue excelente, cerca de la playa, instalaciones deportivas, centro del pueblo, tiendas, restaurantes, bares y la calle principal de Alvor, el ascensor era pequeño pero servía bien.









