Sun City Hotel & Spa Naftalan dispone de piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Naftalan. Ofrece bar y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis.
En el hotel, cada habitación incluye aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones tienen caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la piscina. Las habitaciones en Sun City Hotel & Spa Naftalan cuentan con armario y hervidor.
La clientela puede relajarse en el centro de spa y bienestar, que cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y sauna, o en el jardín, equipado con zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en este hotel de 3 estrellas, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ganja) está a 63 km.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleepzon.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 69Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas al jardín.
This air-conditioned triple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with mountain views. The unit has 3 beds.
The spacious family room provides air conditioning, a private entrance, a balcony with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al jardín. Ofrece 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sun City Hotel & Spa Naftalan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel ofreció una estancia con pensión completa que incluía comidas frescas y saludables, además de un buffet variado con ensaladas, pasteles y frutas. El personal se mostró amable, atento y profesional, destacando especialmente los equipos de recepción y médico. Las instalaciones contaban con una piscina cubierta limpia, un centro de spa con hammam y sauna, servicios de masajes, zona de juegos para niños, aparatos al aire libre para hacer ejercicio y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Los baños terapéuticos con petróleo crudo fueron muy valorados como un tratamiento curativo único. Por las noches se organizaba entretenimiento en una cafetería al aire libre frente al hotel.