Puntuación global del hotel
Nuestro servicio de aparcamiento exclusivo promete un entorno seguro y sereno para tu vehículo. Para asegurar el bienestar y la seguridad de todos los visitantes, se establece una prohibición total de fumar. Disponer de un baño privado en nuestro alojamiento realza enormemente el lujo y la esfera privada. Aquí elevamos la experiencia ofreciendo espacios sofisticados, atención al detalle y una cocina excepcional. Vive la experiencia completa y olvídate de pagar por el aparcamiento. Espacio y comodidad asegurados en tu estancia. Elijan su refugio perfecto en SleepZon.com, contando con detalles minuciosos, galerías de imágenes y juicios de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 1The apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The apartment offers a washing machine, an electric kettle, heating, as well as a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
estación de carga para vehículos eléctricos
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stylish 1BR Flat in Central Newport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Stylish 1BR Flat in Central Newport? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.