Experimenta el máximo confort en habitaciones equipadas con aire acondicionado. Proporcionamos una solución de aparcamiento protegido y único, dirigida al cuidado de tu auto. Amplía tu capacidad de almacenaje con nuestros armarios, ideales para mantener tu espacio organizado y libre de desorden. Relájate y disfruta de la mejor imagen y sonido en nuestros televisores, diseñados para tu entretenimiento. No te preocupes por el aparcamiento: es gratis al reservar con nosotros. Navega sin límites con nuestro Wi-Fi gratuito y rápido. Experimenta el confort y la amplitud en tu alojamiento. Consigue las mejores tarifas al reservar tu habitación con nosotros en SleepZon.com y regálate unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 06:00 Hasta las 23:00
A partir de las 08:00 Hasta las 15:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100,000.00 XAF. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre studio meublé moderne Santa Barbara
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en studio meublé moderne Santa Barbara? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.