El Sport Hotel, situado en Soldeu, es un hotel de montaña tradicional que ofrece fácil acceso a la estación de esquí de Grandvalira.
Las habitaciones del Sport Hotel son amplias y sencillas y cuentan con TV vía satélite y baño con secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel, que organiza cenas buffet con cocina en vivo por la noche. El hotel también alberga un bar que ofrece bebidas y comidas ligeras.
Los huéspedes pueden hacer uso del spa del hotel, que proporciona una amplia gama de tratamientos por un suplemento. Los niños también tienen acceso gratuito a un club infantil que propone una variedad de actividades.
El Sport Hotel es ideal para esquiadores, ya que está a solo 300 metros de las pistas de esquí más cercanas. En la zona también se puede practicar heliesquí y hacer excursiones con raquetas o motos de nieve.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleepzon.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 112Esta habitación cuenta con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Esta habitación cuenta con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen balcón privado.
Esta habitación cuenta con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Esta habitación cuenta con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Ofrece fantásticas vistas a la montaña y algunas cuentan con balcón privado.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sport Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel tiene un ambiente rústico y acogedor, con camas muy cómodas y unas instalaciones de primera. Está ubicado justo frente al telesilla, en la parte alta del pueblo, cerca de bares y restaurantes, lo que resulta ideal para quienes disfrutan de la vida social después de esquiar. El desayuno ofrece una buena variedad con muchas opciones para elegir. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La zona de recepción y el bar contribuyen a crear un ambiente encantador que hace que la estancia sea aún más agradable.
Ubicación perfecta justo frente al telesilla en Soldeu, con fácil acceso a bares y restaurantes. El hotel tiene un ambiente rústico y acogedor, con una recepción/bar muy agradable. El desayuno ofrece buena variedad de opciones, servido por un personal amable y atento. Las instalaciones del hotel son excelentes para cubrir las necesidades de los huéspedes.



