Ubicada en Spodsbjerg, en la región de Langeland, esta casa de vacaciones cuenta con dos dormitorios y acceso a WiFi. Los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi y una terraza.
Esta casa de vacaciones se encuentra en Spodsbjerg, a 28 km de la estación de tren de Svendborg. Ofrece aire acondicionado para una estancia cómoda. También hay asientos al aire libre disponibles.
Esta casa de vacaciones cuenta con cuatro dormitorios y ofrece WiFi gratuito. Incluye un televisor, una lavadora y una cocina completamente equipada con lavavajillas y horno.
Esta casa de vacaciones se encuentra en Spodsbjerg, a 28 km de la estación de tren de Svendborg. Está equipada con aire acondicionado y ofrece una estancia cómoda.
Esta casa de vacaciones espaciosa cuenta con tres dormitorios. Incluye un televisor con servicios de streaming y una cocina completamente equipada que proporciona un lavavajillas y un refrigerador.
Esta casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios, una cocina con lavavajillas y horno, un televisor, una zona de estar y un baño. Además, hay una chimenea en el alojamiento.
Esta casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios y ofrece WiFi gratuito. Incluye un televisor, una lavadora y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas.
Esta casa de vacaciones cuenta con dos dormitorios y un televisor. Ubicada en Spodsbjerg, a solo 200 metros del agua, incluye una estufa de leña. Se permite llevar perros.
Ubicado a 163 km del Aeropuerto de Billund, esta espaciosa casa de vacaciones ofrece una estancia cómoda. Incluye cuatro dormitorios y un televisor de pantalla plana.
Esta hermosa casa de cuatro habitaciones se encuentra en Spodsbjerg y cuenta con una sauna. Clasificada como casa de vacaciones de cinco estrellas, ofrece una experiencia de spa con sauna y jacuzzi.
Esta casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios, una cocina equipada con lavavajillas y horno, una televisión, una zona de estar y un baño. Además, hay una chimenea disponible en el alojamiento.
La casa de vacaciones Stefanka se encuentra en Spodsbjerg, en la región de Langeland, a 600 metros del mar. Ofrece acceso a una sauna, una terraza y aparcamiento privado gratuito.