El Sofitel Bogota Victoria Regia, situado a 500 metros de la popular zona de Bogotá, La Zona T, ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita. Este moderno establecimiento también cuenta con restaurante, bar, centro de negocios y gimnasio.
Las habitaciones del Sofitel Bogotá Victoria Regia disponen de un cómodo edredón de plumas, sábanas de 400 hilos y carta de almohadas. También incluyen TV de pantalla plana, escritorio y artículos de aseo Hermes o Lanvin.
El restaurante del hotel Basilic está especializado en cocina mediterránea y también sirve deliciosa cocina de fusión francesa y colombiana. Algunos de los restaurantes más populares de la ciudad, entre ellos Andrés D.C. y Le Braserie, se hallan a solo 1 km.
El aeropuerto internacional de Bogotá se encuentra a 30 minutos en coche del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y el precioso centro histórico de la capital está a solo 11 km.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleepzon.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 102Esta habitación superior cuenta con 1 cama grande, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, baño de mármol con agua caliente y secador de pelo, utensilios de planchado, minibar y soporte para iPod.
Esta habitación de lujo cuenta con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, baño de mármol con artículos de aseo de lujo y agua caliente, utensilios de planchado, minibar, soporte para iPod y cafetera Nespresso.
Habitación elegante con TV por cable de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, minibar, utensilios de planchado, soporte para iPod y baño privado con artículos de aseo gratuitos y agua caliente.
La suite cuenta con aire acondicionado, dormitorio y baño con ducha y secador de pelo. Esta suite tiene paredes insonorizadas, tetera/cafetera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón. La unidad dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sofitel Bogota Victoria Regia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel, cerca del área peatonal con restaurantes y centros comerciales. Barrio tranquilo, buena seguridad. Habitaciones espaciosas, bien equipadas. El desayuno tenía muchas opciones de buena calidad.


