Socialtel Candelaria Bogotá es un alojamiento de 3 estrellas que está en Bogotá, a pocos pasos de Biblioteca Luis Ángel Arango, y que tiene jardín, restaurante y bar. El alojamiento está cerca de Plaza de Bolívar, de Plazoleta del Chorro de Quevedo y de Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. El alojamiento dispone de karaoke y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hay opciones a la carta o americanas de desayuno disponibles en el hotel.
Se puede jugar al billar en Socialtel Candelaria Bogotá, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias está a 6,4 km del alojamiento, y Estadio El Campín está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 13 km.
Efectúen su reserva por medio de sleepzon.com y tengan a su disposición descripciones amplias, catálogos de imágenes y reseñas de clientes anteriores.
Habitaciones: 26Esta habitación doble incluye baño compartido con ducha. Ofrece 1 cama.
La habitación doble cuenta con baño privado con ducha. Ofrece 1 cama.
Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La habitación doble incluye escritorio y zona de estar. La unidad dispone de 1 cama.
La habitación doble con 2 camas individuales dispone de baño compartido equipado con ducha. Cuenta con 2 camas.
La habitación doble cuenta con baño privado con ducha. Ofrece 1 cama.
La habitación familiar dispone de baño privado con ducha. El alojamiento incluye 2 camas.
La suite consta de dormitorio y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La suite está equipada con escritorio, zona de estar, minibar y sofá. Hay 1 cama.
Esta suite consta de sala de estar, dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La suite está equipada con escritorio, zona de estar, minibar y sofá. Hay 1 cama.
La propiedad ofrece 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Socialtel Candelaria Bogotá
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los baños compartidos están limpios, cómodos y casi siempre vacíos. El restaurante tiene comida y bebida a buen precio. Las habitaciones son amplias, con techos altos y camas grandes. Las zonas comunes son espaciosas y confortables. El personal ofrece detalles especiales, como un plato de fruta para los recién casados.




