Sizigia se encuentra en Castro, a 23 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi y a 12 min a pie de Iglesia San Francisco de Castro. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece terraza solárium. Este alojamiento libre de humo está a 18 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Todas las habitaciones de Sizigia tienen armario. Las habitaciones de Sizigia disponen de WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones incluyen vistas al mar. En Sizigia, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Hay opciones continentales o vegetarianas de desayuno disponibles en el alojamiento.
La recepción ofrece ayuda las 24 horas, y el personal habla inglés y español.
Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón está a 5,1 km del alojamiento, y Iglesia Santa María de Rilán está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 18 km.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleepzon.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 8Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. Among the room amenities are a dining area, a wardrobe and a safe deposit box as well as sea views.
En esta habitación se permite un niño no mayor de 16 años con suplemento adicional
Habitación doble con zona de comedor. En esta habitación se permite un niño no mayor de 16 años con suplemento adicional
Providing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. Among the room amenities are a dining area, a wardrobe and a safe deposit box as well as sea views.
Providing free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. Among the room amenities are a dining area, a wardrobe and a safe deposit box as well as a quiet street view.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sizigia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El diseño y acabado en madera crean un ambiente excelente. El desayuno es muy bueno y casero, ideal para empezar el día con energía. La habitación 8 tiene una vista hermosa de la laguna. La tienda artesanal del lugar es reconocida como la mejor en Chiloé. La propiedad combina el estilo palafito con la comodidad de un hotel.









