Aseguramos un ambiente fresco y agradable con aire acondicionado en todas las habitaciones. Presentamos una solución de aparcamiento seguro y único, perfecto para alojar tu automóvil. Nos empeñamos en entregar una experiencia excepcional, con espacios acogedores, atención exclusiva y una cocina de renombre. La disponibilidad de una lavadora aquí mismo eleva considerablemente tu confort en estancias extendidas. Al reservar aquí, disfruta sin coste de nuestro servicio de aparcamiento. Mantén tus dispositivos conectados con nuestro WiFi completamente gratis. Permitimos el alojamiento de animales domésticos, sujeto a un cargo adicional. Encuentra las mejores promociones en SleepZon.com y asegúrate unas vacaciones de ensueño a precios increíbles.
Habitaciones: 1The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home features air conditioning, a washing machine, heating, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit has 3 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 00:00
A partir de las 09:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Siesta Sunset
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Siesta Sunset? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.