El elegante complejo Serena está situado a solo 100 metros de la playa de Geriba. Las habitaciones están decoradas al estilo moderno, con toques coloniales, y tienen TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Serena, ubicado en 6.000 m² de jardines tropicales exuberantes, cuenta con piscina al aire libre rodeada de tumbonas y una zona de juegos infantiles.
El restaurante y el bar de la piscina sirven un menú con platos típicos brasileños y cocina internacional.
El resort Serena se encuentra a 3 km de la estación central de autobuses y a unos 160 km de Río de Janeiro.
Al reservar con nosotros a través de sleepzon.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 35Esta habitación tiene WiFi gratuita, TV por cable y minibar. La habitación puede estar en la planta baja o en la 1.ª planta, según disponibilidad. Las habitaciones de la planta baja tienen patio privado, mientras que las habitaciones de la 1.ª planta disponen de balcón. En esta habitación no se pueden añadir camas supletorias. No se admiten niños de forma gratuita.
Todos los lofts cuentan con zona de estar, jardín privado, piscina de hidromasaje al aire libre y baño con acceso al jardín. No se admiten niños de forma gratuita.
Esta habitación dispone de terraza y jardín privados con piscina de hidromasaje y cama con somier. No se pueden añadir camas supletorias ni cunas. No se admiten niños de forma gratuita.
Esta habitación se encuentra en la 2.ª planta. No se admiten niños de forma gratuita.
Esta habitación doble superior se encuentra en la planta baja y dispone de baño privado, TV de pantalla plana por cable, minibar y terraza con tumbona. La habitación cuenta con cama doble de tipo tatami. Se pueden solicitar cunas cuando se utiliza como habitación doble.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Serena Buzios
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Serena Buzios? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.