Disfruta de la serenidad que te ofrece este espacio. Con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos, se establece una restricción total al fumar. Déjese maravillar por las vistas al jardín desde las habitaciones, un paraíso para los sentidos y un santuario para el descanso pleno. Nuestras habitaciones cuentan con la instalación de televisores de alta definición y equipos tecnológicos de avanzada para una experiencia de alojamiento superior. Disfruta de Wi-Fi gratis en todas las áreas con una señal segura. Nuestro espacio acepta la presencia de mascotas, aunque esto puede estar sujeto a un sobrecargo. Haga su reserva online para acceder a información detallada, descubra nuestra extensa colección de imágenes, ubique nuestras instalaciones con mapas claros y tenga en cuenta las opiniones de visitantes previos que le ayudarán a decidir su estancia.
Habitaciones: 1The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home features a washing machine, heating, a flat-screen TV and sea views. The unit offers 1 bed.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 GBP.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seapink Cottage by Keepers Cottages
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Seapink Cottage by Keepers Cottages? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.