Sea Avenue Hotel, que cuenta con terraza, restaurante y vistas al mar, se encuentra en San Andrés, a 1 min a pie de Playa de Spratt Bight. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.
En el hotel Sea Avenue Hotel, cada habitación incluye armario. En Sea Avenue Hotel, cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En Sea Avenue Hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet.
El personal habla árabe, inglés y español, y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
North End está a 6 min a pie del alojamiento, y Bahía de San Andrés está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla) está a 1 km.
Haz tu reserva a través de sleepzon.com y disfruta de tarifas preferenciales para unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 44Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
La suite cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con ducha. Esta suite también dispone de balcón con vistas al mar, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. La unidad ofrece 1 cama.
La habitación triple cuenta con baño privado con ducha. La habitación triple es amplia y tiene aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. La unidad dispone de 2 camas.
Esta habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La propiedad ofrece 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sea Avenue Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca de la playa, como a 100 metros. La habitación estaba limpia, el aire acondicionado funcionaba. El balcón tenía vista al mar. Las opciones de desayuno eran cuatro y buenas. El personal amable y rápido para ayudar. La ducha agua caliente, la plomería buena. Varios restaurantes cerca con diferentes opciones de comida. Las habitaciones tenían una pequeña nevera adentro. En general, un lugar simple pero agradable para quedarse cerca de todo.





