Kokholm 2, 6000 Kolding, Dinamarca
El Scandic Kolding Hotel se encuentra junto a la autopista E45, a 6 km del centro de la ciudad. El parque temático Legoland y el aeropuerto de Billund están a solo 35 km.
Las habitaciones están equipadas con escritorio, utensilios de planchado y TV por cable.
El establecimiento ofrece bicicletas de alquiler y un gimnasio bien equipado. Después de hacer uso de la sauna del hotel, podrá relajarse.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleepzon.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 186Incluye TV por cable, escritorio y utensilios de planchado. Esta habitación no admite camas supletorias.
Incluye TV por cable, escritorio y utensilios de planchado. Es necesario indicar la edad de los niños en el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o contactar con el establecimiento con (al menos) 1 día de antelación.
Esta habitación familiar dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Esta habitación familiar tiene suelo de parquet, calefacción y TV. La unidad consta de 2 camas.
Esta habitación doble con 2 camas dispone de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También cuenta con TV, tetera, cafetera, suelo de parquet y calefacción. La unidad consta de 2 camas.
Esta habitación familiar dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación cuenta con tetera, cafetera, suelo de parquet, calefacción y TV. La unidad ofrece 3 camas.
La suite cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La suite dispone de tetera/cafetera, suelos de parquet, calefacción y TV. La unidad cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scandic Kolding
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca de Legoland, en el bosque. Gran estacionamiento. La habitación era de buen tamaño, muy limpia. El desayuno estaba rico y incluido. Personal amigable, servicial por la noche. Lugar pet-friendly, buena ducha también. En general bien para una parada en un viaje por carretera.









