El Sazagua Hotel ofrece habitaciones amplias, piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 10 km del centro de Pereira.
El Hotel Sazagua dispone de habitaciones amplias decoradas con una combinación de maderas que crean un ambiente acogedor. Todas tienen TV, ventilador de techo y patio o balcón privado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje.
En la zona se puede montar a caballo.
El Sazagua sirve un desayuno a la carta y alberga un restaurante de cocina contemporánea. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel está en el corazón de la región del café de los Andes Centrales (Colombia).
Reserva tu escapada perfecta con sleepzon.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 19Esta amplia suite de lujo cuenta con techos altos con vigas de madera y ofrece vistas panorámicas al spa y los jardines desde la terraza cubierta amueblada. Incluye TV de 40 pulgadas, zona de estar y hamacas.
Esta amplia suite incluye balcón y hamacas.
Esta habitación ofrece 1 cama doble o 2 camas individuales y presenta una decoración de estilo tradicional.
Esta acogedora habitación Premium ofrece preciosas vistas, terraza amueblada con hamacas y detalles de lujo. El baño cuenta con bañera de hidromasaje.
Esta villa cuenta con bañera de hidromasaje y chimenea. Esta villa tiene salón, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Esta villa cuenta con terraza, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. La unidad ofrece 1 cama.
Esta suite tiene chimenea. Esta suite cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Esta suite dispone de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza. La unidad dispone de 1 cama.
El bungalow tiene patio. La unidad tiene 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sazagua Hotel Boutique
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar con las excursiones y cualquier necesidad. El lugar tenía jardines tropicales muy cuidados, llenos de aves coloridas, además de una piscina con jacuzzi. La habitación resultó cómoda, limpia, amplia y fresca, con vistas a la selva y una ducha grande. El desayuno incluía fruta fresca y café hecho en prensa francesa. La cena destacó por un pollo negro espectacular que dejó muy buena impresión.