El Sapphire Inn Hotel está situado en el centro de Bakú, a solo 5 minutos a pie de la Ciudad Vieja y la Plaza de la Fuente, y ofrece modernas habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico, con mobiliario moderno, y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también cuentan con balcón.
En el restaurante Akhundoff se proponen platos de la cocina internacional que pueden acompañarse con excelentes vinos y por las mañanas se sirve desayuno buffet. También hay otros restaurantes a poca distancia pie.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Icherishekher, a 3 km de la estación de trenes de Bakú y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Heydar Aliyev, con el cual puede organizar un servicio de enlace por un suplemento.
Realice su reserva en línea, obtenga detalles importantes, revise nuestra extensa galería de fotografías, localice nuestra dirección con mapas precisos y consulte las opiniones de visitantes previos antes de seleccionar su alojamiento con nosotros.
Habitaciones: 56This air-conditioned junior suite comes with 2 single beds or 1 double bed. It has a sofa and flat-screen satellite TV. The private bathroom comes with a bath, shower, hairdryer and free toiletries.
This air-conditioned room comes with 2 single beds or 1 double bed. It has a flat-screen satellite TV and balcony. The private bathroom offers a shower, hairdryer and free toiletries.
A spacious air-conditioned junior suite with seating area and balcony. It has a sofa and flat-screen satellite TV. The private bathroom comes with a shower, hairdryer and free toiletries.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sapphire Inn Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita habitación, limpia y bonita. Baño bueno también. Ubicación cerca del centro pero no ruidoso. Personal amable, especialmente recepcionista y AbdulAli. Habitación espaciosa, ayudó con la lavandería. En general buena estancia.




