Nos adherimos a una política estricta contra el fumar para asegurar un espacio más puro y sano. Fomentamos una atmósfera segura colocando extintores en lugares neurálgicos. En los baños se proporciona un completo paquete de productos de higiene, con jabón. Nos dedicamos a cubrir sus necesidades, suministrando champú y elementos clave de higiene personal en cada área disponible. Aquí siempre encontrarás un sitio para aparcar, sin coste adicional. Disfruta de internet rápido y gratuito en todas las instalaciones. Nuestra acogida crea un ambiente familiar único. Efectúen su reserva por medio de SleepZon.com y tengan a su disposición descripciones amplias, catálogos de imágenes y reseñas de clientes anteriores.
Habitaciones: 19Esta habitación doble dispone de baño privado y aire acondicionado. Dispone de 1 cama.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
recepción 24 horas
servicio de lavandería
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
cámaras de seguridad en las zonas comunes, extintores
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 02:00
Hasta las 12:00
Los niños mayores de 0 años pagan 1,300.00 PHP por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SANJH Island Hotel powered by Cocotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SANJH Island Hotel powered by Cocotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.