El Salento Pequeño Hotel se encuentra en el centro de Salento y cuenta con recepción 24 horas. El establecimiento está rodeado de jardines tropicales exuberantes y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, balcón privado con vistas a la ciudad o a las montañas y baño con ducha, aseo y secador de pelo.
El Salento Pequeño Hotel también cuenta con terraza compartida. A menos de 5 minutos a pie, los huéspedes encontrarán restaurantes donde podrán desayunar, almorzar y cenar.
El famoso parque nacional Valle de Cocora se encuentra a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de El Edén está a menos de 50 km.
Consoliden su reserva con sleepzon.com y exploren descripciones ricas en detalles, galerías de imágenes y críticas de visitantes previos.
Habitaciones: 4Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This quadruple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 3 beds.
Esta habitación triple cuenta con TV de pantalla plana por cable, baño privado y balcón con vistas al jardín. La propiedad ofrece 2 camas.
The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This quadruple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 3 beds.
Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This quadruple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit has 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Salento Pequeño Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación grande con un balcón enorme que tiene una vista hermosa de Salento. Las camas son cómodas y las duchas tienen agua caliente. El desayuno es rico y se sirve en la terraza con vista al pueblo y a las montañas. El lugar es tranquilo, a unos 5 minutos del centro. Justo al frente hay un restaurante genial llamado Super Patacón.



