Ubicado en Sainte-Luce, el Au beau village studio premium ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito para los huéspedes que viajan en automóvil.
La Villa Grenade (haut) - Vue mer et Fort-De-France es un encantador refugio con aire acondicionado ubicado en la pintoresca Sainte-Luce, ideal para una escapada inolvidable.
El Appartement Alizé Vue Imprenable Sur La mer se encuentra en Sainte-Luce, directamente en la playa. Esta propiedad ofrece acceso gratuito a WiFi y estacionamiento privado.
El apartamento es espacioso. Está ubicado en la planta baja. Hay tres habitaciones. En el apartamento hay una televisión. La cocina está equipada. Encontrarás un microondas en la cocina.
La case bleue Quartier Blanchard sainte luce Le Marin, 97228 - Sainte-Luce, Martinica
Apartamento
Mostrar en el mapa
Ubicado en la hermosa Sainte-Luce, en la región de Fort-de-France, este encantador apartamento de 60 m² cuenta con piscina privada y es perfecto para una escapada tranquila.
Esta villa cuenta con dos dormitorios, una cocina equipada con lavavajillas y horno, un televisor de pantalla plana, una zona de estar y dos baños con ducha a ras de suelo.
13 Voie No 6 Lotissement les Palmiers, 97228 - Sainte-Luce, Martinica
Apartamento
Mostrar en el mapa
El apartamento está a menos de un kilómetro de la playa de Anse Mabouya. ¿Qué comodidades hay disponibles? Hay un balcón con vistas al mar. El jardín invita a relajarse.
residence pierre et vacances pointe philippeau 97228 SAINTE LUCE, 97228 - Sainte-Luce, Martinica
Apartamento
Mostrar en el mapa
Con vistas al mar en Sainte-Luce, The Feet in Water es un apartamento de 1 dormitorio que cuenta con piscina al aire libre y estacionamiento en el lugar.
Ubicado en el encantador Sainte-Luce, Ti-colibri ✓Iguana Village es tu escapada perfecta. Con una piscina privada a tu disposición, puedes chapotear o simplemente relajarte en paz.
Esta encantadora casa de vacaciones cuenta con cuatro dormitorios. Por supuesto, hay una televisión de pantalla plana esperando a nuestros maravillosos huéspedes.