El Hotel Katarina se encuentra en una isla justo enfrente del centro histórico de Rovinj. Esta isla, que lleva el mismo nombre que el hotel, es la segunda más grande del archipiélago de Rovinj.
Casa Garzotto se encuentra a 30 kilómetros del aeropuerto de Pula y a 80 kilómetros de Trieste, Italia. Rovinj está conectada con Venecia a través de un viaje en barco de dos horas.
Ubicada a 15 minutos a pie del centro histórico de Rovinj y a 10 minutos del frente marítimo, esta brillante villa ofrece un café-bar con terraza de verano.
Ubicado en el corazón del encantador casco antiguo de Rovinj, a solo 20 metros del pintoresco paseo marítimo junto al mar Adriático, los apartamentos Villa Markiz ofrecen apartamentos lujosos y con aire acondicionado, así como Wi-Fi gratuito.
Los apartamentos Anita están ubicados en Rovinj, a 500 metros del centro de la ciudad. Cada alojamiento cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y un balcón amueblado con vistas al mar Adriático.
Dirigida por una familia de agricultores desde 1960, la Casa de Huéspedes Villa Dobravac se encuentra a solo 500 metros de la playa más cercana y del centro de Rovinj.
La Carera está situada en el centro de Rovinj, a solo 10 minutos a pie de la basílica barroca de Santa Eufemia. La estación de autobuses se encuentra a 200 metros.
El apartamento se encuentra a 1,1 km de la playa Mulini en Rovinj y ofrece alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un jardín y una terraza al sol para relajarse.
A solo 800 metros del centro histórico de Rovinj, la Villa Sveta Eufemija ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por satélite y un balcón privado con vistas al jardín.
Ubicados en la encantadora ciudad de Rovinj, a solo 1.2 km de la hermosa playa Cuvi, los Apartamentos Elida son su refugio perfecto para una escapada junto al mar.
Los apartamentos Casa Saina ofrecen alojamiento en Rovinj, situados a 1,3 km de la playa Mulini, a 1,5 km de la playa Sveti Andrija y a 1,7 km de la playa Cuvi.
Rooms Kata se encuentra en Rovinj, a 1,5 km de la playa de Baluota y a 1,7 km de la playa de Porton Biondi. La propiedad cuenta con habitaciones con aire acondicionado, cada una con baño privado.