El Hotel Residency Tower está situado en el centro de la ciudad de Trivandrum, en el estado de Kerala. Cuenta con una piscina en la azotea y 4 locales de restauración, incluida una cafetería abierta las 24 horas.
El establecimiento también ofrece sala de fitness, servicio de masajes, galería comercial y mostrador de información turística.
El Residency Tower se encuentra a solo 1 km de la estación central de trenes y a 9 km del aeropuerto internacional de Trivandrum.
Sus habitaciones disponen de zona de estar, aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Orion sirve cocina china, india y europea para el almuerzo y la cena. El Oye Balle Balle ofrece especialidades del norte de la India. Además, hay una coctelería.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleepzon.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 63Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble es amplia y tiene aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera, zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento dispone de 1 cama.
Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin/double room has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a minibar, as well as a tea and coffee maker.
This twin/double room provides a tea and coffee maker and a TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residency Tower
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca de templos y mercados, fácil para caminar. Piscina en la azotea pequeña pero limpia, bonita al atardecer. Personal servicial, check-in rápido. Habitación lo suficientemente grande, cama cómoda. Restaurante buena comida del sur de India, algunas opciones continentales serían buenas. Cerca de los edificios del Parlamento estatal, taxis fáciles de conseguir. En general buen valor para la estancia en el centro de Trivandrum.


