Rastafari - The Backpackers Hostel está en Ooty, a 5,9 km de Lago Ooty, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento se encuentra a 3 km de Jardín de rosas, Ooty, a 4,1 km de Jardín Botánico de Ooty y a 4,6 km de Estación de autobuses de Ooty. El albergue también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En el albergue, todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones están equipadas con baño privado con bidet, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad. Los alojamientos en Rastafari - The Backpackers Hostel incluyen ropa de cama.
En Rastafari - The Backpackers Hostel se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o vegano.
Estación de tren de Ooty está a 4,8 km del alojamiento, y Pico Doddabetta, Ooty está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Coimbatore) está a 97 km.
Al elegirnos en sleepzon.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 19Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. Featuring a terrace with mountain views, this double room also provides a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
The dormitory room includes a private bathroom equipped with a bath, a shower and a bidet. The unit offers 6 beds.
The dormitory room includes a private bathroom fitted with a bath, a shower and a bidet. The unit has 6 beds.
The dormitory room includes a private bathroom fitted with a bath, a shower and a bidet. The unit has 6 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rastafari - The Backpackers Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con un espacio limpio y cómodo, con camas bastante decentes. La ubicación era tranquila y ofrecía vistas impresionantes, aunque para llegar había que subir una cuesta. El baño se mantuvo muy limpio a pesar de no contar con jabón de manos. El personal resultó ser muy amable y siempre dispuesto a ayudar, además había servicios de entrega de comida disponibles. La limpieza durante toda la estancia fue impecable gracias al excelente trabajo del equipo de mantenimiento.




