RA Boutique Hotel se encuentra en Baku, a 16 min a pie de Flame Towers y a 1,7 km de Museo de Alfombras de Azerbaiyán. RA Boutique Hotel proporciona alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 11 min a pie de Fountains Square, a 1,7 km de Upland Park y a 16 min a pie de Maiden Tower. El alojamiento RA Boutique Hotel ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Todas las unidades incluyen aire acondicionado, nevera, minibar, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también disponen de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones en RA Boutique Hotel cuentan con ropa de cama y toallas.
Estación de tren de Bakú está a 3,2 km del alojamiento, y Freedom Square está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleepzon.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 7Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The air-conditioned double room features a flat-screen TV, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
Providing free toiletries and bathrobes, this quadruple room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The air-conditioned quadruple room provides a flat-screen TV, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RA Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal mostró una amabilidad excepcional y estuvo siempre dispuesto a ayudar, atendiendo todas las necesidades con rapidez. Las habitaciones resultaron limpias, modernas y muy cómodas, con baños en perfecto estado. La ubicación fue muy práctica, a poca distancia del centro de la ciudad y cerca del Parque Nacional. La comunicación con el equipo fue sencilla durante toda la estancia. La hospitalidad reflejó un cuidado especial por los detalles en un ambiente boutique que hizo la experiencia aún más agradable.