Toconao 624, 1410000 San Pedro de Atacama, Chile
El Hostal Quinta Adela se encuentra en el centro de San Pedro de Atacama, a solo 300 metros de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito.
Este hotel tradicional de gestión familiar data de 1946 y ha sido construido con piedra volcánica y madera. Las habitaciones del establecimiento cuentan con baño privado, excelentes vistas a la sierra y ventanas que dan al jardín.
El establecimiento está rodeado de tranquilos jardines y dispone de zona de barbacoa, servicio de recepción 24 horas y un mostrador de información que organiza excursiones a lugares de interés como las salinas. También se ofrece servicio de lavandería y bicicletas de alquiler por un suplemento.
El Hostal Quinta Adela goza de una buena ubicación, a solo 500 metros de la estación de autobuses. Las ruinas de Pukara Quitor y el valle de la Luna están a 15 km. El establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Loa ubicado a unos 100 km, por un suplemento.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 8Esta amplia habitación cuenta con una cama doble, baño privado y vistas a la montaña.
Esta habitación cuenta con 3 camas individuales, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín.
Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín y a la montaña.
Esta habitación cuenta con 4 camas individuales, un gran baño privado con ducha y una pequeña terraza con vistas al jardín y a la montaña. Es posible aparcar delante de la habitación.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quinta Adela Bed & Breakfast
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Alojamiento estilo Adobe rodeado de un hermoso huerto de perales con un patio central para el desayuno buffet. Habitaciones muy limpias, camas cómodas y baños privados con abundante agua caliente. Estacionamiento privado disponible en la propiedad. El desayuno incluye huevos preparados al momento y opciones sabrosas. El anfitrión ofrece consejos locales útiles y ayuda con reservas. Un perro amigable llamado Lucky aporta un ambiente familiar.



