Desde nuestra ubicación en primera línea de playa, experimenta la tranquilidad de los días junto al mar.
Nuestra plancha hace el planchado más rápido y fácil.
Aprovecha una excelente conexión WiFi gratuita, perfecta para tu ocio o trabajo.
Ofrecemos espacio y confort.
Haga su reserva en línea y obtenga toda la información necesaria, visite nuestra completa galería de imágenes, localice el lugar en el mapa con indicaciones claras y consulte las opiniones de visitantes previos que le ayudarán a decidir dónde alojarse.
This suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. This suite provides a wardrobe and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
wifi gratis en todo el hotel
playa
conexión a internet, wifi, wifi gratis
primera línea de playa
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
A partir de las 11:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 800.00 BRL. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quarto suite, 2 minutos praia Copacabana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quarto suite, 2 minutos praia Copacabana? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.