Situado en un suburbio de Pretoria, este hotel de Hatfield ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado. El Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield cuenta con una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. Hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y tetera/cafetera. Cada una está decorada con colores vivos y muebles de madera. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno inglés completo de estilo buffet. Por la noche se ofrece una variedad de platos tipo buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel exótico en el salón.
El personal, disponible las 24 horas, ofrece servicio de lavandería y cambio de divisas. También ofrecen servicios de consigna de equipaje.
El centro comercial Menlyn Park está a solo 5 km del Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield. El monumento Voortrekker está a 7 km y el aeropuerto internacional OR Tambo está a 45 minutos en coche del hotel.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleepzon.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 199Habitación doble con vistas a la ciudad. Dispone de 1 cama.
La habitación doble ofrece vistas a la ciudad. La unidad dispone de 1 cama.
The double room features a balcony.
La habitación doble ofrece vistas a la ciudad. La unidad ofrece 2 camas.
Guests can benefit from a balcony and city views. The unit offers 2 beds.
La habitación doble ofrece vistas a la ciudad. La unidad ofrece 2 camas.
Habitación doble con vistas a la ciudad. Cuenta con 2 camas.
La habitación doble ofrece vistas a la ciudad. La unidad dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






