El Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga está situado a 700 metros de la playa, en el corazón de Umhlanga Rocks, y ofrece alojamiento familiar con conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
Algunos alojamientos del Protea Umhlanga tienen vistas parciales al mar y muebles elegantes y de diseño. Todos cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño separado. Algunos ofrecen una zona de cocina completamente equipada.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé en el restaurante Lighthouse. A poca distancia a pie del establecimiento hay varios restaurantes que sirven almuerzos y cenas.
El atento personal puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto y el servicio de guardería bajo petición y por un suplemento. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento por un suplemento.
Entre los lugares de interés cercanos se incluyen el KZN Shark's Board, el centro comercial Gateway y el bosque Hawaan. El aeropuerto internacional Rey Shaka se encuentra a 20 km, mientras que el centro de Durban está a 17 km.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 260Habitación amplia con aire acondicionado, escritorio, TV vía satélite y set de té y café. El baño incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
Habitación amplia con aire acondicionado, escritorio, TV vía satélite y set de té y café. El baño incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
Habitación estándar con aire acondicionado, escritorio y set de té y café. El baño incluye bañera o ducha y secador de pelo.
Habitación doble con aire acondicionado, escritorio y set de té y café. El baño incluye bañera o ducha y secador de pelo.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







