El Protea Hotel Knysna ofrece una piscina al aire libre frente al océano Índico y vistas espectaculares a la laguna de Knysna. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita y de TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Protea Hotel Knysna Quays están decoradas en tonos cálidos y cuentan con ventanas grandes y baño independiente con artículos de aseo deluxe gratuitos. Algunas disponen de vistas a la laguna, y otras cuentan con vistas a la histórica estación de tren de Knysna o al complejo comercial Waterfront.
El establecimiento tiene un restaurante, en el que se puede disfrutar del desayuno, y en la zona se pueden encontrar numerosos restaurantes para el almuerzo y la cena. El restaurante Drydock Food Company del Knysna Quays Waterfront ofrece marisco fresco y cocina fusión con hermosas vistas de la laguna. En el 34 Degrees South se sirven pescado, sushi y ostras frescas, y el restaurante JJs está especializado en platos de caza y cocina sudafricana.
La piscina climatizada al aire libre se encuentra en una terraza de diseño único con bar de cócteles. El terapeuta del establecimiento proporciona una gran variedad de masajes y tratamientos de aromaterapia.
La isla de Thesen está a 1 km.
Consigue precios rebajados al reservar tu viaje mediante sleepzon.com y experimenta unas vacaciones de película.
Habitaciones: 122Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales y baño privado con bañera y ducha independientes. En esta habitación no se pueden añadir camas supletorias.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit offers 2 beds.
Habitación frente a la laguna con 2 camas dobles y baño privado con bañera y ducha separadas.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as lake views. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Protea Hotel by Marriott Knysna Quays
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno estuvo muy bueno y con vistas increíbles. La ubicación fue perfecta, cerca de tiendas y justo frente al mar.


