Puntuación global del hotel
Ofrecemos un área de estacionamiento segura y exclusiva, ideal para tu vehículo. Para mejorar tu bienestar durante la estancia, cada una de nuestras habitaciones dispone de aire acondicionado. Hemos creado un espacio dedicado a la relajación, óptimo para aliviar el agotamiento después de épocas de demanda intensiva. En tu baño hemos preparado un conjunto de cosméticos para ti, el jabón también está incluido. Tu reserva incluye el beneficio de aparcar sin coste. Navega sin límites con nuestro Wi-Fi gratuito en todas las áreas. Reserva tu habitación en SleepZon.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 1The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This holiday home is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a private entrance, a coffee machine, a wardrobe, as well as a sofa. The unit has 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 23:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Private Atlanta Tiny House with Mini Golf
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Private Atlanta Tiny House with Mini Golf? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.