Velando por el bienestar y la comodidad de quienes nos visitan, aquí no se permite fumar. Te proporcionamos un servicio de estacionamiento exclusivo, un lugar seguro y de fácil acceso para tu automóvil. Todos nuestros espacios de alojamiento cuentan con un escritorio, perfecto para ofrecerte un área conveniente para tus tareas. Vive momentos especiales en nuestra terraza, un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural se encuentran. Con nosotros, el aparcamiento es una preocupación menos en tu viaje. Nuestros alojamientos están diseñados para ofrecerles una perfecta armonía de comodidad e intimidad. Confirme su alojamiento vía web y benefíciese del acceso a datos esenciales, disfrute de un recorrido virtual por nuestra galería de fotos, identifique nuestra situación geográfica con mapas exactos y evalúe las reseñas de anteriores estadías para seleccionar su reserva.
Habitaciones: 7The spa bath is the standout feature of this twin/double room. The spacious twin/double room features air conditioning, a dining area, a terrace with mountain views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 21:00
A partir de las 07:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pousada Portal do Céu
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Pousada Portal do Céu? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.