Ubicado en Poperinge, 't Haringehuys cuenta con un hermoso jardín y se encuentra a 26 km de la Puerta de Menin, a 27 km de Plopsaland y a 28 km de la estación de tren de Dunkerque.
Esta elegante casa de huéspedes ofrece habitaciones decoradas de forma tradicional con Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana con reproductores de DVD.
Ubicado a solo 13 km de la famosa Menin Gate y cerca de atracciones populares como Plopsaland (33 km) y la estación de metro Phalempins (43 km), el Guesthouse Amfora es el refugio perfecto en Poperinge.
Ubicado en el encantador Poperinge, a solo 36 km de la estación de tren de Dunkerque, esta auténtica casa de campo es la escapada perfecta para familias o amigos.
Con impresionantes vistas a las montañas, Kwakkelnest es un refugio acogedor con jardín y terraza, situado a solo 36 km de la estación de metro St Philibert.
Ubicado en la encantadora ciudad de Poperinge, el Guesthouse Brouwershuis es el lugar ideal para una escapada acogedora, a solo 34 km del divertido Plopsaland y a 39 km de la estación de tren de Dunkerque.
La Classic Mansion en Poperinge con jardín cercado es tu escapada perfecta, con un relajante baño de spa ideal para desconectar tras un día de exploración.