La Point Pension se encuentra a 1 km del centro histórico de Brno y dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuitos y un restaurante con terraza de invierno. El centro de exposiciones BVV está a 12 minutos en coche.
El centro de la ciudad está a menos de 5 minutos en tranvía del establecimiento (4 paradas) y la parada se encuentra a solo 50 metros.
Las habitaciones presentan una decoración en colores vivos y disponen de baños amplios con bañera o cabina de ducha. Además, todas incluyen TV y WiFi gratis. El apartamento se encuentra a 150 metros del edificio principal.
El restaurante abre todos los días y sirve platos deliciosos de cocina checa.
El establecimiento cuenta con varias paradas de autobús y de tranvía en las inmediaciones y se encuentra a solo 5 paradas de tranvía de la estación de trenes de Brno. El circuito de Brno, sede del Gran Premio de Motociclismo de la República Checa, está a 20 km.
El establecimiento dispone de aparcamiento seguro para coches y motocicletas.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleepzon.com.
Habitaciones: 13This room features free Wi-Fi connection, cable TV and a safety deposit box. It includes a private bathroom with a shower and a bathtub and provided with a hairdryer and free toiletries.
This room features free Wi-Fi connection, cable TV and a safety deposit box. It includes a private bathroom with a shower and a bathtub and provided with a hairdryer and free toiletries.
This room features free Wi-Fi connection, cable TV and a safety deposit box. It includes a private bathroom with a shower and a bathtub and provided with a hairdryer and free toiletries.
Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The double room features a wardrobe, a safe deposit box, an electric kettle, parquet floors and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Point Pension
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Fácil de encontrar, cerca de la parada del tranvía. La habitación estaba limpia, la cama suave. Personal amable, check-in rápido. Estacionamiento dentro de la propiedad. Buena conexión con el centro de la ciudad.