Te invitamos a conocer nuestro refugio de paz y belleza. Ofrecemos el beneficio de tener una tostadora en nuestras áreas, para que tus desayunos sean con tostadas completamente a tu gusto. El balcón se transforma en un punto esencial para experimentar tranquilidad y diversión. Te invitamos a disfrutar de un espacio exclusivo de aparcamiento gratuito. Accede a internet gratis y sin complicaciones en todas nuestras instalaciones. Aceptamos mascotas, aunque esto podría suponer un coste adicional. Obtén tarifas rebajadas y promociones especiales al reservar tu alojamiento en SleepZon.com.
Habitaciones: 1This chalet boasts a hot tub and a fireplace. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. The chalet offers a minibar, heating and a balcony.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Platto da Neve Cabana 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Platto da Neve Cabana 1? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.