Piccarda Florence, que se encuentra a 9 min a pie de Fortaleza de Basso y a 900 metros de Palazzo Vecchio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Florencia. Cerca hay lugares de interés populares como Piazza de la Señoría, Catedral de Santa Maria del Fiore y Galería de la Academia. El hostal o pensión libre de humo Piccarda Florence cuenta con WiFi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Santa María Novella, Palacio Strozzi y Piazza del Duomo de Florencia. El aeropuerto (Aeropuerto de Florencia) está a 9 km.
Reserva el alojamiento que deseas en sleepzon.com, con datos precisos, conjuntos de fotografías y opiniones de anteriores visitantes.
Habitaciones: 5Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario y un baño privado con ducha y secador. También dispone de hervidor eléctrico, calefacción y TV de pantalla plana. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble incluye aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. Esta habitación doble dispone de hervidor eléctrico, calefacción y TV de pantalla plana. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
La habitación doble cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación doble dispone de hervidor eléctrico, calefacción y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 1 cama.
The double room provides air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a shower and a bidet. This double room features an electric kettle, heating and a flat-screen TV.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Piccarda Florence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Piccarda Florence? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









