El Albergo della Corte es un hotel familiar con habitaciones sencillas. Cada habitación cuenta con un baño privado. Se proporciona una televisión para nuestros huéspedes.
ss. Marsicana n. 83 km 40+350, 67032 - Pescasseroli, Italia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Este apartamento en Pescasseroli ofrece WiFi gratuito y cuenta con televisión, lavadora y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. También hay una zona de estar y una chimenea.
Natura, Sport, Relax in Pescasseroli Residence ERICA, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos (cuarenta y siete kilómetros) de Meseta del Fucino.
El restaurante se especializa en la cocina tradicional de la región de Abruzzo y también prepara comidas sin gluten. Cada mañana se sirve un variado desayuno buffet.
La vista de las montañas es impresionante. ¿Qué servicios están disponibles? Hay una terraza y un bar. El salón compartido es perfecto para relajarse. Las habitaciones tienen balcones con vistas.
Via Valle dell'Oro 2, 67032 - Pescasseroli, Italia
Hotel
Mostrar en el mapa
LH Albergo il Picchio se encuentra en Pescasseroli, a 46 km de la colina de Fucino. La propiedad ofrece una variedad de comodidades, incluyendo un jardín, un salón compartido y un restaurante.
Casa StePa se encuentra en Pescasseroli, a solo 47 km de la colina de Fucino. Ofrece alojamiento con vistas al jardín, WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional.
via delle pinete 192 piano 5, 67032 - Pescasseroli, Italia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Casa Costanza está en Pescasseroli. El alojamiento, que se encuentra a (cuarenta y siete kilómetros) de Meseta del Fucino, ofrece jardín y parking privado gratis.
Locanda Sarel es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Pescasseroli. Meseta del Fucino está a (cuarenta y cinco kilómetros) de la casa o chalet.
Via Colli Bassi p. 1, 67032 - Pescasseroli, Italia
Casa o chalet
Mostrar en el mapa
Casa Luca Prato Verde 1 es una encantadora casa de vacaciones situada en el corazón de Pescasseroli, ofreciendo un refugio perfecto para familias y parejas.