El alojamiento Pension Andreas, situado a 7 minutos a pie del centro de Sölden, goza de una ubicación tranquila, en la ladera de una colina, y ofrece vistas panorámicas de la localidad y de los Alpes de Ötztal y acceso directo a varias rutas de senderismo y ciclismo. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.
Todas las habitaciones de la pensión Andreas cuentan con TV por cable, escritorio y baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón.
Durante la temporada de invierno, desde octubre hasta finales de abril, se ofrece sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos de forma gratuita.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado en la sala de desayunos, que tiene vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.
En invierno, el establecimiento Pension Andreas dispone de servicio gratuito de autobús al teleférico Giggijochbahn, donde los huéspedes pueden hacer uso gratuito del guardaesquíes. En verano, se ofrece acceso gratuito a la piscina pública cubierta Freizeit Arena. El alojamiento cuenta con guardaesquíes.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de sleepzon.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 14Room with cable TV, a safety deposit box and a bathroom with a shower and a hairdryer. The rooms come with a balcony or a terrace with mountain views.
This room with a balcony and cable TV features a double room and one single room with a connection door and one bathroom with a shower and toilet.
Room with cable TV, a safety deposit box and a bathroom with a shower and a hairdryer. Some rooms come with a balcony and mountain views.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pension Andreas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita vista desde el balcón. La habitación era cómoda, limpia. El desayuno tenía buena variedad. Familia y personal amables. Cerca de la parada de autobús para el teleférico. Estacionamiento disponible cerca.



