Facilitamos el acceso a nuestra piscina, ideal para suavizar el calor y gozar de momentos de tranquilidad. Ofrecemos habitaciones con aire acondicionado para asegurar tu máximo bienestar. Como huésped, tienes acceso a la cocina. Tu comodidad en visitas prolongadas se ve reforzada gracias al acceso a la lavadora. Al reservar aquí, disfruta sin coste de nuestro servicio de aparcamiento. Experimenta internet gratis, con tus dispositivos siempre conectados. Elige habitaciones con amplitud. Haga su reserva en línea y obtenga toda la información necesaria, visite nuestra completa galería de imágenes, localice el lugar en el mapa con indicaciones claras y consulte las opiniones de visitantes previos que le ayudarán a decidir dónde alojarse.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as the apartment offers a private pool. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine and garden views. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 15:00
A partir de las 11:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Paraiso El Dorado
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Paraiso El Dorado? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.