El Papillon Resort está en Ko Samui y cuenta con vistas a la playa de Chaweng. Dispone de una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones cómodas con terraza exterior privada.
Las habitaciones del Papillon presentan una decoración tradicional tailandesa e incluyen baño, aire acondicionado y TV por cable.
El bar restaurante del Resort Papillon, Le Café des Arts, permanece abierto todo el día y sirve una amplia variedad de platos tailandeses, franceses y asiáticos.
El complejo está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Samui y a 5 minutos en coche de la animada zona de Chaweng, que alberga discotecas, tiendas, cafeterías y restaurantes.
Reserva ya con nosotros en sleepzon.com y accede a tarifas exclusivas para tus vacaciones soñadas.
Habitaciones: 22Air-conditioned room comes with a cable TV, safety deposit box and refrigerator. Hot shower facilities are included in an en suite bathroom.
Bungalow offers a private patio, air conditioning and an en suite bathroom.
This spacious bungalow is located in a beautiful tropical garden and 40 metres from the beach.
Nestled amongst the gardens, this duplex suite offers a separate living room.
Suite includes 2 separate rooms and offers a tropical garden view and a private terrace.
Offering a patio, air-conditioned room features cable TV, safe and minibar. Shower facilities are included in an en suite bathroom.
This spacious suite comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV, a private entrance, a minibar, a seating area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Papillon Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, siempre con una sonrisa y atentos. La piscina estaba genial y había una mesa de billar gratis para usar. El desayuno estuvo bien, sencillo pero suficiente. La ubicación era tranquila, en la parte más calmada de Chaweng Beach, con un lugar de masajes justo en la playa. Además, se podía llegar caminando a las zonas principales de tiendas y restaurantes sin problema.
