Puntuación global del hotel
Estamos dedicados a ofrecer un ambiente sin contaminación por tabaco, evitando su uso en cualquier forma. Te ofrecemos un aparcamiento privado, asegurando un ambiente seguro y conveniente para tu vehículo. Te garantizamos un suministro ininterrumpido de papel higiénico. En cada espacio habitacional se ofrece un hervidor eléctrico, posibilitando la creación de tus bebidas calientes favoritas en cualquier instante. Con tu reserva, el aparcamiento no te costará nada. Nuestras habitaciones para viajeros solitarios ofrecen el espacio ideal para relajarse y disfrutar de la estancia. Proceda con su reserva online para descubrir detalles esenciales, navegue por nuestra galería fotográfica completa, identifique la posición de nuestro establecimiento con mapas precisos y analice los comentarios de clientes anteriores que le orientarán en la selección de su alojamiento.
Habitaciones: 2The single room offers an electric kettle, heating, as well as a shared bathroom boasting a shower. The single room has a quiet street view. The unit has 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 23:30
A partir de las 06:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Opposite Hylands Hotel single rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Opposite Hylands Hotel single rooms? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.