La comodidad es clave en Open Space Asya Beach - InVacanza; por eso, cada habitación tiene aire acondicionado.
Open Space Asya Beach - InVacanza proporciona herramientas de cocina, permitiendo a los visitantes cocinar por su cuenta.
Con tu reserva en Open Space Asya Beach - InVacanza, el aparcamiento es gratis.
Siente la comodidad en nuestros apartamentos espaciosos.
Haz tu reserva en Open Space Asya Beach - InVacanza y obtén acceso a ofertas exclusivas y precios preferentes.
En Open Space Asya Beach - InVacanza no se permiten despedidas de soltero(a) ni eventos similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, utilice el apartado de peticiones especiales al reservar o contacte directamente con Open Space Asya Beach - InVacanza. Los datos de contacto de Open Space Asya Beach - InVacanza se indican en la confirmación de la reserva.
En Open Space Asya Beach - InVacanza se requerirá que los huéspedes presenten un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al registrarse. En Open Space Asya Beach - InVacanza las peticiones especiales dependen de la disponibilidad y pueden implicar cargos adicionales.
This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, parking privado
factura disponible
limpieza diaria
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
extintores
alojamiento desinfectado después de cada estancia, el alojamiento se limpia por empresas de limpieza profesionales
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito complementado con zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 20:00
A partir de las 07:00 Hasta las 09:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Open Space Asya Beach - InVacanza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Open Space Asya Beach - InVacanza? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Open Space Asya Beach - InVacanza ofrece el entorno perfecto para una estancia cómoda y memorable, adaptada a las necesidades de cada huésped, sea cual sea el motivo del viaje.
Lo que nos distingue:
Obtenga más información sobre nuestras habitaciones y consulte la disponibilidad actual.
¡Reserve su estancia en Open Space Asya Beach - InVacanza hoy mismo y únase a nuestra comunidad de huéspedes satisfechos! ¡Le esperamos!
Encuentra el alojamiento ideal en cualquier rincón del mundo – desde hoteles de lujo hasta pensiones económicas. Tenemos algo para cada bolsillo y ocasión.
Garantizamos la seguridad de tus datos y transacciones gracias a los certificados SSL y a la colaboración con socios de pago de confianza.
Toma decisiones informadas leyendo las opiniones auténticas de los viajeros. Comprueba lo que otros piensan sobre el lugar que has elegido.
Descubre el alojamiento ideal sin esfuerzo gracias a nuestra búsqueda sencilla y reserva segura. Confía en SleepZon.com para que tu elección sea siempre acertada y segura.