El NH Royal Urban Cartagena ocupa un edificio con encanto de estilo mediterráneo dentro de la ciudad amurallada de Cartagena y cuenta con una piscina y un restaurante. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del NH Royal Urban Cartagena tienen ventanales con vistas a la ciudad, aire acondicionado y escritorio. Todas disponen de TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del NH Royal Urban Cartagena elabora especialidades caseras caribeñas. Asimismo, el Hard Rock Cafe de Cartagena está a 75 metros, mientras que la plaza San Pedro Claver se encuentra a 50 metros.
El hotel se halla a 10 minutos a pie de los lugares de interés histórico y de los bares y restaurantes y las plazas Santo Domingo y Aduana son perfectas para descubrir el rico patrimonio cultural de la ciudad. La playa y el aeropuerto Rafael Núñez se sitúan a 1 y 8 km, respectivamente.
Simplifica tu reserva utilizando sleepzon.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 15Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble de 2 camas individuales ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. La propiedad ofrece 1 cama.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NH Royal Urban Cartagena
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Piscina en la azotea con vistas pintorescas. Ubicación cerca de bares, restaurantes y puntos de encuentro para tours, todo a poca distancia a pie. Hay un cajero automático y una pequeña tienda justo frente al hotel. El personal, Benjamin y Sara, ofrece un servicio atento y amable. Camas y habitaciones cómodas para descansar después de días ocupados.



