Para promover un ambiente saludable y libre de tabaco, se limita el uso de tabaco en todas las zonas. Tenemos una piscina a tu servicio, un refugio para descansar y huir del calor en días de mucho sol. Tómate un momento para reinventarte. Nuestros espacios tranquilos ofrecen una nueva perspectiva. Ofrecemos en todas nuestras habitaciones televisores con pantallas planas de última tecnología para mejorar tu estancia. Con tu estancia, el estacionamiento gratuito está asegurado. Navega sin límites con nuestro Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. Aprovecha ofertas de última hora con SleepZon.com y embárcate en unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as this holiday home features a private pool and a hot tub. The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. The spacious holiday home offers air conditioning, a washing machine, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 18:00
A partir de las 10:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 25 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 350.00 USD.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre moyo house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en moyo house? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.