El Hotel Monte Carmelo se encuentra en el centro de Sevilla, a solo 15 minutos a pie del Alcázar y de la catedral de Sevilla y muy cerca de la Torre del Oro y de la plaza de España.
Las instalaciones incluyen zonas comunes, un bar salón, una cafetería y un desayuno buffet con productos de alta calidad. Además, hay parking subterráneo privado disponible previa reserva.
Las habitaciones están equipadas con baño privado, amplia gama de comodidades, cafetera, zapatillas y Smart TV, aire acondicionado y calefacción según temporada, entre otras comodidades.
El personal estará a disposición de los huéspedes y estará encantado de ayudarles a planificar su estancia y todo lo que necesiten.
El establecimiento se reserva del derecho de cargar un porcentaje o el importe total de la reserva con antelación.
Reserva tu escapada perfecta con sleepzon.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 65Ideal para parejas o amigos que buscan espacio y comodidad. Se puede solicitar con cama extragrande, grande o 2 camas individuales. Dispone de conexión wifi gratuita, cafetera, minibar y artículos de aseo, así como de un elegante baño privado con ducha de efecto lluvia.
La opción más exclusiva para quienes buscan una experiencia superior. Combina un dormitorio elegante con zona de dormitorio independiente y balcón privado. Incluye cama extragrande, conexión wifi gratuita, cafetera, minibar y artículos de aseo premium, así como baño completo con ducha de efecto lluvia.
Perfecta para viajeros solos que desean comodidad y tranquilidad. Cuenta con una acogedora cama doble, wifi gratis, cafetera, minibar y artículos de aseo gratuitos. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y productos de aseo gratuitos para una estancia relajante.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Monte Carmelo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Monte Carmelo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



