Se impone una prohibición total de fumar para salvaguardar la salud de todos los presentes. Para tu máximo confort, ofrecemos aire acondicionado en todas las habitaciones. Proporcionamos una tostadora en las instalaciones, ideal para desayunos con tostadas perfectas. Disfruta de un confort inigualable en nuestro sofá, diseñado para ofrecerte tranquilidad después de intensas jornadas laborales. Tienes conectividad Wi-Fi gratuita y rápida en todo el lugar para tu comodidad. Prefiere la amplitud para tu próxima estancia. Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en SleepZon.com.
Habitaciones: 1This air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. A kitchen fitted with a dishwasher, a toaster and an electric kettle is available for cooking and storing food. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a seating area, a wardrobe as well as city views. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
botiquín de primeros auxilios disponible
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 19:00
A partir de las 07:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mirjana Giardini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mirjana Giardini? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.